Secretaria Administrativa

Miércoles, 06 Julio 2016 12:32

Inauguración de la nueva sede de UADER

Se inauguró ayer la sede de la Universidad Autónoma de Entre Ríos en la ciudad de Chajarí. Estuvieron presentes el Presidente municipal Dr. Pedro Galimberti, el Rector Bioing. Anibal Sattler, los decanos de la Facultad de Ciencias de la Gestión, Prof. Liliana Battauz, y de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Lic. Marino Schneeberger, y los responsables de sedes Lic. Cecilia Capovilla e Ing. Agr. Leonardo Cozza; además de toda la comunidad educativa y funcionarios locales que estuvieron presente para el acontecimiento.
En un día histórico y con mucha alegría quedaron oficialmente inauguradas las nuevas dependencias de UADER en Chajarí. El edificio municipal denominado Reforma Universitaria de 1918, comenzará a funcionar como sede de UADER, en Rocamora y Cuba, en barrio norte de nuestra ciudad.
En el acto se llevó a cabo el corte de cintas, descubrimiento de placa y firma de convenios tanto marco como especifico entre el Municipio y la Universidad. Además se firmó el convenio de donación de terreno con la Sociedad Rural de Chajarí.
Es un paso muy importante para el desarrollo de la educación superior y universitaria de nuestra ciudad, porque significa contar con un espacio propio para llevar a cabo las actividades académicas, de extensión y de investigación en nuestra localidad.
El acto contó con la participación del grupo Coral Cantiamo que interpretó canciones de su repertorio.
Visto 490 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Julio 2016 13:13