Secretaria Administrativa

Miércoles, 22 Junio 2016 16:22

El próximo lunes no habrá actividades en la UADER

Tal como lo estipula la Ordenanza N°007-05, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) adhiere a la conmemoración del Día del Trabajador Estatal en varias provincias argentinas, establecido para el 27 de junio. En el caso de la casa de estudios, se celebra el Día del Trabajador No Docente.
Por este motivo, el lunes 27 del corriente año habrá asueto en la Universidad, sin actividad administrativa ni académica ya que la disposición abarca a todo el personal administrativo y de servicios.
La conmemoración del trabajador estatal fue establecida en Entre Ríos por Decreto Nº216 de 2003. La jornada tiene su origen en la adopción por parte de la Organización Internacional del Trabajo, del Convenio Nº151, que reconoce a los empleados públicos el derecho a la negociación colectiva.