Secretaria Administrativa

Miércoles, 23 Marzo 2016 12:56

Retención de impuesto a las ganancias

La Secretaría Administrativa informó que todo el personal, docente y no docente, de la Universidad Autónoma de Entre Ríos que se encuentre alcanzado por el régimen de retención de Impuestos a las Ganancias debe presentar el formulario F 572 Web antes del 31 de marzo, a los efectos de considerar los montos deducibles previstos en el régimen impositivo.
La presentación debe efectuarse a través de la página www.afip.gov.ar ingresando con la Clave Fiscal de cada agente al servicio “SIRADIG” e informando posteriormente la presentación al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Este formulario le permite al trabajador informar datos de los conceptos que pretenda deducir en el régimen de retención del impuesto a las ganancias, las percepciones que le hubieran practicado conforme el régimen establecido por la Resolución general Nº 3450 y su modificatoria y la Resolución General Nº 3819, así como también informar otros ingresos obtenidos en caso de tener más de un empleo en relación de dependencia.
En caso de no estar habilitados el servicio “SIRADIG – Trabajador” deberá dar de alta al mismo ingresando al “Administrador de Relaciones de Clave Fiscal” en la mencionada página.