Secretaria Administrativa

Viernes, 11 Marzo 2016 12:03

La Decana se reunió con el Presidente del CGE

En el despacho del presidente del Consejo General de Educación, se realizó ayer, jueves, la audiencia en la que el Prof. José Luis Panozzo recibió a la Decana Liliana Battauz, acompañada por los secretarios Administrativo, Javier Almada; Académico, Román Scattini, y el consejero directivo Marcelo Casaretto.
En la oportunidad intercambiaron información respecto de la modalidad por la cual la Facultad dicta las carreras universitarias en los edificios de escuelas públicas de la provincia.
Del encuentro, surgió la decisión de actualizar el vínculo entre el organismo provincial y la Universidad Autónoma de Entre Ríos a través de un convenio marco, y a posteriori, con convenios específicos precisar la relación de la Facultad con los establecimientos en cuyas aulas se dictan las clases.