Secretaria Administrativa

Martes, 11 Agosto 2015 16:32

Presentación Formulario 572 de AFIP

La Secretaría Administrativa de la Facultad informa a los docentes y no docentes de la FCG que deberán presentar los formularios 572 de AFIP en la página oficial de este organismo, para luego realizar las correspondientes deducciones declaradas por cada agente.
Una vez efectuada esta presentación, deberán informar a la Secretaría Económico Financiera de la Universidad al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En el mail debe  adjuntarse el comprobante del mismo y/o por nota a fin de dar continuidad al trámite.
Visto 491 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Agosto 2015 16:53