Secretaria Administrativa

Jueves, 14 Mayo 2015 15:56

Se dictará una cohorte de la Tec. en Administración en Concepción del Uruguay

El Consejo Superior de la UADER, a través de la Resolución Nº 098/15 CS, con fecha del pasado 4 de mayo, autorizó la apertura de una cohorte de la Tecnicatura en Administración en la Sede Concepción del Uruguay de nuestra Facultad. El pedido había sido elevado por el Consejo Directivo de la FCG mediante la Resolución Nº 035/15 CD FCG.
Dentro de los considerandos, el Consejo Superior expuso que el Departamento de Gestión Académica de la Secretaría Académica de Rectorado había manifestado que "ha quedado ratificada la oferta de la Tecnicatura en Administración cuyos alcances están contemplados por Resolución Ministerial Nº 523/03. Esta propuesta proyectaría una futura oferta de grado evaluando las ya existentes en la Facultad". Asimismo, remarca que la Comisión permanente de Asuntos Académicos del Consejo Superior había recomendado "la aprobación de la apertura de la cohorte en Concepción del Uruguay".
La decisión fue resuelta por unanimidad de los consejeros presentes en la sesión extraordinaria del pasado 16 de abril, en Sede del Rectorado.