Secretaria Administrativa

Viernes, 12 Septiembre 2014 17:02

Secretarios y Decana trabajaron en conjunto diferentes temas de la Facultad

Esta mañana, en la Sede del Decanato, se realizó una reunión entre la Decana, Prof. Liliana Battauz, y los Secretarios que componen el equipo de gestión de la Facultad. Dentro de los diferentes temas que se trataron, se trabajó sobre la estructura orgánica de la FCG y se conversó acerca de la confección de la memoria anual. Del mismo modo, se sometieron a discusión normas de funcionamiento en general.
Del encuentro participaron la Secretaria Académica, Lic. María Claudia Valmarrosa; el Secretario de Extensión, Lic. Daniel Nolla; el Secretario de Investigación, Prof. Pablo Donadío; el Secretario Administrativo, Abog. Victor Javier Almada; el Secretario de Bienestar Estudiantil, Tec. Juan Pablo Martínez; y el Secretario Económico Financiero, Cr. Roberto Zamero.