Secretaria Administrativa

Nuestra Misión:

Asistir al Decano y coordinar los asuntos inherentes a la actividad de la Facultad
Entender en las Relaciones institucionales de la Facultad.
Entender en la Administración del personal de la Facultad.

Secretario:


 
Abogado Victor Javier Almada

Ultimas Noticias:

Información para docentes
Información para docentes Jueves, 13 Febrero 2014 La Secretaría Administrativa informa que los docentes que dictan el Curso Introductorio de la Facultad deberán complet... Más...
Asignación por escolaridad
Asignación por escolaridad Martes, 11 Febrero 2014 La Secretaría Administrativa de la Facultad informa que todo el personal docente y no docente que percibe asignaciones ... Más...
Inscripción definitiva a la carrera  Administración y Gestión Universitaria
Inscripción definitiva a la carrera Administración y Gestión Unive... Lunes, 10 Febrero 2014 Plazo del 11 al 20 de febrero. Se dictará en Paraná y Concepción del Uruguay, destinada al personal administrativo y ... Más...
Asueto administrativo y Académico
Asueto administrativo y Académico Viernes, 20 Diciembre 2013 Mediante la Resolución Nº 1311/13 del Rectorado de UADER, se estableció Asueto Administrativo y Académico en el ámb... Más...
Información para Docentes y No Docentes
Información para Docentes y No Docentes Lunes, 02 Diciembre 2013 La Secretaría Administrativa de la Facultad informó que tanto Docentes como No Docentes pertenecientes a esta casa de ... Más...
Se reinauguró el Aula Magna de la Sede Villaguay
Se reinauguró el Aula Magna de la Sede Villaguay Lunes, 02 Diciembre 2013 El jueves pasado se llevó a cabo la reinauguración del Aula Magna "Prof. Brian Lynch"de la Sede Villaguay. En el acto ... Más...

Newsletter

Asegurate de estar informado y no perderte informacion importante de nuestra facultad suscribiendote a nuestro newsletter!!.

Contactar

Contactese con nosotros por cualquiera de estas vías:
  • Teléfono: +54 343 4070354

Conectese con nosotros

Estamos en las Redes Sociales. Siganos y manténgase en contacto.