Secretaria Academica

Martes, 10 Septiembre 2024 16:45

"Me enorgullece haber tenido la posibilidad de estudiar en la FCG –UADER"

Natalia Belén Florean realizó este mediodía la defensa de la tesis dirigida por el Lic. Sebastián Tommasi. El tema abordado fue "Turismo y Cultura Organizacional: El caso de los hoteles de la ciudad de Paraná (2021-2022)". Fueron jurados además del Director, las licenciadas Hilda Villalba e Irene Rodríguez.

“El objetivo de mi tesis fue investigar la cultura organizacional de los hoteles adheridos a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la ciudad de Paraná” precisó antes de repasar su trayectoria en la Facultad.

Natalia Florean recordó: “Me recibí de Técnica en Turismo en el año 2018. Luego de 6 años de altibajos, dudas y contando también con trabajo, siempre tuve en claro, que esta etapa debía ser concluida. Personalmente, el título de Licenciada tiene mucho significado y me enorgullece haber tenido la posibilidad de estudiar en la FCG - UADER, ¡universidad pública y de mi provincia!”, enfatizó.

En particular, acerca de su experiencia como tesista dio especial valor al tema elegido. “La combinación de un tema de investigación que me apasiona y el apoyo de mi director de tesis, fueron elementos esenciales para alcanzar mis metas” evaluó.

Con relación a sus expectativas como profesional, manifestó: “Cuento con trabajo, de igual manera, me gustaría contribuir con mí investigación, a los hoteles de mi ciudad” concluyó.

¡FELICITACIONES LICENCIADA!