Secretaria Academica

Lunes, 02 Septiembre 2024 16:17

Nueva graduada en la Licenciatura en Administración Pública

Sonia Janet Cian defendió su tesis con la que concluyó la Licenciatura en Administración Pública. El tema fue “Estudio del proceso de control interno en el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de la Provincia de Entre Ríos en el año 2020", dirigida por la Lic. Valeria Schoj y como codirectora, la Cra. Carolina Quintana.

“Hice mi tesis basada en una herramienta de control interno denominada Modelo COSO, en un organismo público, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda –IAPV-“, explicó la tesista. Agregó que nunca tuvo problemas para llevar el ritmo del cursado, “siempre me fue bien” expresó, antes de destacar que “hace muchos años terminé de estudiar”.

Cian cursó las licenciaturas en Administración de Empresas y Pública, también. Aún tiene pendiente la tesis de la primera de las carreras en tanto, dio por concluida la segunda con la defensa que tuvo lugar el viernes pasado. Además del trabajo, contó que “es mamá de tres nenes y se me complicaba finalizar”.

Transcurrida esta etapa de tesista, aseguró que “la Facultad siempre acompañó, un equipo de tesis increíble que mensualmente me mandaba mensajes para saber cómo iba, conteniéndome cuando sentía que no podía, así que no tengo más que palabras de agradecimiento”.

En cuanto a la expectativa como profesional, “trabajo en la Administración Pública hace ya varios años y seguramente me va a abrir nuevos caminos siempre tratando de seguir perfeccionándome y de poder aplicar lo que estudié e investigué en el organismo en el que estoy.

¡FELICITACIONES LICENCIADA!