Secretaria Academica

Lunes, 26 Agosto 2024 13:49

"Una experiencia muy gratificante"

Juan Martin Blanc y Alejo Lescano, dirigidos por el Lic. Augusto Leiss, presentaron la defensa de tesis correspondiente a la Licenciatura en Comercio Internacional. El tema fue "Análisis del potencial exportador de la empresa Bonnin Hnos. SH ubicada en la localidad de Colón, Entre Ríos, para su producto garras de pollo" y el tribunal estuvo integrado por la Lic. Cintia Kessler, el Lic. Francisco Mathieu y el Director.

“Desde el comienzo fue una experiencia muy gratificante, ya que, al ser oriundo del departamento Colón, siempre existió una cercanía con esta y otras empresas de renombre en el sector avícola. Sin embargo, los primeros acercamientos formales se lograron gracias a la Universidad, en materias como ´Pasantías´, donde se estableció el primer contacto”, comentaron con relación a la experiencia como tesistas.

Destacaron asimismo que “la empresa Bonnin Hnos S.H por su parte, demostró seriedad y predisposición en todo momento para aportar los datos necesarios para llevar la tesis a cabo. Esto sumado a la aplicación de las herramientas a lo largo de este proceso, nos deja como resultado esta interesante investigación que esperamos que sea de utilidad tanto para la empresa en sí, como para cualquier interesado en investigar este sector a modo de antecedentes”.

Dando el último paso de la carrera, un mensaje estuvo dirigido a los pares, estudiantes que están en proceso de tesis. “Tal y como nos sucedió a nosotros, siempre es algo reconfortante ver que estudiantes de la carrera puedan lograr este objetivo tan esperado, por lo cual esperamos que sea una motivación más para todos ellos que están pasando por este proceso”.

Graduados ya, “las expectativas recaen, sin dudas, en una pronta inserción en el mercado laboral, para continuar creciendo tanto como persona como profesional”, manifestaron.

Juan Martín y Alejo, ¡FELICITACIONES LICENCIADOS!

Visto 139 veces Modificado por última vez en Lunes, 26 Agosto 2024 13:58