Secretaria Academica

Sábado, 24 Agosto 2024 11:52

"La carrera me ayudó a crecer tanto en lo personal como en lo profesional"

Dana María Balla presentó la defensa de tesis con la que se graduó en la Licenciatura en Administración de Empresas, dirigida por la Lic. Paula Silveyra.

El tema fue "La planificación estratégica desde la percepción de emprendedores gastronómicos de la ciudad de Paraná durante el ASPO. Período 2020-2021" y el tribunal estuvo integrado por la Arq. Norma Bernardini; el Lic. Roberto Zubizarreta y la Directora. El decano, Cr. Carlos Cuenca, estuvo presente durante la defensa.

Dana, estudiante oriunda de la ciudad de Nogoyá, llevó adelante la investigación en la ciudad de Paraná. “Se basó en indagar acerca de las percepciones de los emprendedores gastronómicos de Paraná sobre la planificación estratégica. Motivó este tema que, durante mi vida, en mi familia, siempre nos dedicamos a la producción y venta de productos alimenticios, pero nunca fue desde una perspectiva del ´pensar´, formada o planificada, sino más del ´hacer´. Esto me despertó el interés de elegir esta temática”, explicó.

Al momento de hacer un balance señaló: “Como estudiante de FCG considero que está carrera me ha ayudado a crecer mucho, tanto en lo personal como en lo profesional y agradezco por el espacio brindado para que yo pueda formarme”.

Con el título de la Licenciatura de Administración de Empresas, confía en que “se me van abrir muchas puertas y oportunidades laborales y también, en poder llevar adelante los proyectos personales que tengo en mente”.

“No quiero dejar de reconocer todas las vivencias que he tenido durante la carrera y a mi familia que me ha brindado su incondicional apoyo: sin ellos y su confianza en mí no hubiese sido posible”, manifestó.

“Soy una estudiante del interior de Entre Ríos, ese alejamiento de la familia, en una ciudad nueva, con muchos miedos y sueños, sin dudas tuvo que ver en todo lo que fue mi formación”, dijo finalmente con la satisfacción de haber concretado un paso trascendente.

¡FELICITACIONES LICENCIADA!

Visto 116 veces Modificado por última vez en Lunes, 26 Agosto 2024 16:15