Secretaria Academica

Viernes, 23 Agosto 2024 16:51

Defensas de tesis

El lunes próximo, 26 de agosto, a las 14hs., Dante Gabriel Mansilla, estudiante de la Licenciatura en Turismo, realizará la defensa de la tesis en la que fue dirigido por el Ing. Ángel Sánchez y la Lic. Paula Silveyra como codirectora. El tema es " Potencialidad de las comidas de colectividades en el turismo local" y el tribunal estará integrado por la Lic. Anahi Olgiati, el Lic. Ariel Arduino y el Director.

La defensa tendrá lugar en la sala del Laboratorio de Informática, Alameda de la Federación 317, en Paraná.

En tanto, el martes 27, a las 16.30hs., defenderá su tesis Delfina Bolzan Deshayes, estudiante de la Lic. en Administración de Empresas, dirigida por la Mg. María Laura Bevilacqua.

El tema es “Inteligencia de Negocios y sus herramientas como soporte a la toma de decisiones dentro del Servicio Odontológico Solidario".

Integrarán el tribunal: la Lic. Wanda Wernli, el Cr. Cristian Boiero y la Directora.

Esta defensa tendrá lugar en el salón del Consejo Directivo, Feliciano 12, en Paraná.