Secretaria Academica

Viernes, 05 Julio 2024 14:48

Graduada: Con la Tesis finaliza una importante etapa académica y personal

Ayer, Priscila Silvana Pirola, estudiante de la Licenciatura en Administración Pública, hizo la defensa de su tesis titulada "Plan de Modernización del Estado Provincial de Entre Ríos: los procedimientos administrativos incorporados en la Dirección de Obras Sanitarias de la Provincia de Entre Ríos, durante el periodo 2017-2022" en la que fue dirigida por el Lic. Carlos Main. El jurado estuvo integrado por Main, la Cra. Maricel Molina y la Lic. Leila Pecker.

“El tema que elegí para la Tesis fue muy significativo, me movilizó, generando estrategias que facilitaron profundizar acerca de la problemática de la modernización en la gestión pública, con foco en la Dirección de Obras Sanitarias de Entre Ríos” sintetizó para esta publicación Priscila Pirola, luego de superar la instancia de la defensa.

Si bien comentó que hace varios años finalizó el cursado, afirmó que su “experiencia como estudiante fue muy buena. Siempre recuerdo con gran afecto a mi Facultad” agregó. Puntualizó en su repaso por la vida de estudiante que “la Facultad, a través de una Pasantía, facilitó un puente con el que hoy en día es mi lugar de trabajo. Por eso también –acotó- es que elegí la orientación Pública. (La pasantía) me brindó importantes herramientas para poder desempeñarme en mi ámbito laboral y me sirvió de base para otras carreras”.

Como tesista, también expresó que “la experiencia fue buena y enriquecedora. A pesar de haber tardado en cerrar este ciclo reconozco que nunca es tarde, para finalizar esta importante etapa académica y personal”, alentó.

¡FELICITACIONES PRISCILA!