Secretaria Academica

Martes, 11 Junio 2024 15:50

"Turismo y cultura popular: redescubriendo identidades colectivas", seminario abierto a la comunidad

El sábado 15 de junio tendrá lugar el seminario integrador de Guía de Turismo: "Turismo y cultura popular: redescubriendo identidades colectivas".

Abierto para toda la comunidad y con modalidad híbrida, se llevará a cabo de 8 a 13 hs. en el Laboratorio de Informática (Alameda de la Federación 317, Paraná) y a través de Google Meet.

En el marco del seminario integrador de la carrera guía de Turismo, los estudiantes guiarán al público, de manera virtual, por distintas manifestaciones culturales que destacan a los pueblos y a sus comunidades.

La actividad estará a cargo de estudiantes de la última cohorte, próximos a recibirse, y será un preparativo intermedio para el seminario final que se realizará en noviembre, el cual tendrá otra temática y será estrictamente presencial.

Visto 255 veces Modificado por última vez en Miércoles, 12 Junio 2024 15:41