Secretaria Academica

Viernes, 07 Junio 2024 19:47

Nuevo graduado en la FCG

Este viernes, el estudiante de la Licenciatura en Comercio Internacional Valentín Stamatti realizó la defensa de la tesis titulada "Análisis del desempeño exportador de las empresas avícolas de los departamentos Paraná y Diamante, participantes en ferias y rondas internacionales en los años 2017 y 2018”, en la que se desempeñó como director, el Lic. Augusto Leiss. Fueron jurados, además del Director, la Cra. Marlene Leiva y la Lic. Florencia Melo.

“El tema se basa en el impacto que tienen las empresas en la participación en rondas y ferias internacionales. Se desarrolló en el departamento Paraná en conjunto con algunas empresas del departamento Diamante. Apunta a constituir un antecedente para cualquier interesado o empresa que quiera participar en rondas y ferias internacionales; que le sirva de guía para poder tener una preparación más efectiva” sintetizó Stamatti superada la instancia de la defensa.

Comentó que su experiencia como estudiante en FCG fue “muy buena”. Agregó al respecto: “Me gustaron mucho las materias y los profesores son idóneos para las cátedras que se desarrollan a lo largo del cursado”.

Proyectándose compartió sus expectativas. “Como graduado espero poder devolverle a la Facultad todo lo que me enseñó, tener la posibilidad de devolver todos mis conocimientos tanto académicos como de mi experiencia laboral. Y, con el título en mano mi idea es poder asesorar a empresas en materia de comercio exterior”.

¡FELICITACIONES VALENTÍN!