Secretaria Academica

Martes, 28 Mayo 2024 16:24

Contabilidad para la gestión: Clases espejo internacional para estudiantes de la Facultad

La cátedra Contabilidad II de la Licenciatura en Economía en conjunto con la Universidad Autónoma del Estado de México organizan dos clases espejo de carácter internacional. Tendrán lugar el miércoles 12 de junio, de 21.30 a 23.10, y el jueves 13 del mismo mes, de 20.40 a 22.20. Ambas fueron coordinadas entre los equipos de cátedra correspondientes y se desarrollarán en horarios de clases de la FCG.

Esta actividad se lleva a cabo en el marco del Programa de Clases Espejo Internacionales coordinadas por la Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales de UADER.

Se considera que es una gran oportunidad para los estudiantes que podrán tener un intercambio de conceptos y contenidos académicos con otra casa de estudios extranjera, ampliando el alcance de sus conocimientos e incentivando su desarrollo profesional en el marco internacional. Está pensada para estudiantes de Administración de Empresas, Marketing, Comercio Internacional o afines, en las que se tratan cuestiones vinculadas al análisis e interpretación de información contable para la toma de decisiones y la gestión.

La agenda de cada encuentro incluye temas tales como el análisis de estados contables, estudio e interpretación de la información para la toma de decisiones, cálculo de indicadores de gestión y su importancia a la hora de evaluar la situación patrimonial, económica y financiera de una compañía.

El martes 12, la clase estará a cargo del equipo de cátedra de la Universidad Autónoma del Estado de México, mientras que el jueves 13, la desarrollará el docente de FCG. Se llevarán a cabo con modalidad híbrida, en la sede de Alameda de la Federación 317.

Quienes deseen participar deben inscribirse en este FORMULARIO