Secretaria Academica

Martes, 21 Mayo 2024 13:20

Ciclo de tutoría: “Hablemos de Comercio Internacional”

Con el objetivo de profundizar conocimientos específicos para esta disciplina en constante dinamismo, así como también, de realizar un acompañamiento al estudiante, favoreciendo su permanencia en la carrera, se implementa nuevamente la tutoría “Hablemos de Comercio Internacional”. Está dirigido a estudiantes de 1º, 2º y 3er. año de la Licenciatura en Comercio Internacional.

La propuesta estará a cargo de los docentes Desp. Aduanera Andrea Poiasina y el Lic. Valentín Romero, e ideada con diferentes temáticas a las que los estudiantes podrán inscribirse: Exportación e importación, Desarrollo comercial, Logística en operaciones internacionales, Documentación en operaciones internacionales, Incoterms 2020 y formación de precios, Clasificación de mercaderías y Operatoria comercial y aduanera.

Se desarrollará entre los meses de junio y noviembre, con un encuentro semanal de dos horas reloj de duración, en un lugar a definir, de acuerdo a la cantidad de interesados. Se aclaró que no se superpondrá con el horario de cursado de las asignaturas de la carrera.

Los/as interesados/as en participar deben inscribirse completando el siguiente FORMULARIO