Secretaria Academica

Lunes, 22 Enero 2024 17:06

Continúa la inscripción a las carreras de la FCG

La Facultad recuerda que la inscripción se encuentra abierta para ingresantes a las distintas carreras que conforman la propuesta académica de esta casa de estudios. El trámite comienza con la preinscripción en un formulario on line, que está habilitado en la página institucional.

La FCG ofrece una amplia oferta académica en cinco ciudades de la provincia: Paraná, Gualeguaychú, Crespo, La Paz, y Concepción del Uruguay.

Las carreras que se pueden cursar son las licenciaturas en Administración Pública y de Empresas, Comercio Internacional, Marketing, Economía, Archivología y Turismo; los profesorados en Economía y Bibliotecología, y las siguientes tecnicaturas: Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos, Bibliotecología y documentación; Hotelería, Museología, Turismo, Marketing, Administración y Comercio Internacional.

Cabe aclarar que para los y las ingresantes el ITU (Iniciación a las Trayectorias Universitarias) comenzará el 14 de febrero en todas las sedes de la Facultad.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

El primer paso es la preinscripción que debe realizarse de manera virtual, ingresando a https://ingresantes.uader.edu.ar/inscripcion. Se debe descargar el formulario de preinscripción y completarlo.

Posteriormente, para completar la inscripción, los ingresantes deben acercarse a la Sede de la FCG donde cursará la carrera. Allí, deberán presentar la siguiente documentación:

-Formulario de preinscripción completo e impreso
- Constancia de Título Secundario en trámite o fotocopia legalizada del Título.
- 3 (tres) fotos 4x4 no instantáneas
- DNI original y fotocopia
- Fotocopia de Partida de nacimiento legalizada o Partida de Nacimiento original y su correspondiente fotocopia
- Factor y Grupo sanguíneo

RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN

A partir de este lunes se retomó la recepción de la documentación correspondiente al Ingreso 2024.

Los horarios y lugares de atención son los siguientes:

-Crespo (Escuela N° 105 "Patria Libre"- Mitre 1434): de 18.30 a 21 hs.

-Gualeguaychú (Escuela Rawson- San José 75): de 18 a 21 hs.

-La Paz: (Escuela N° 2 "Primera Junta- Echagüe y Saenz Peña) de 8 a 12 hs.

-Paraná (Alameda de la Federación 317): de 8 a 16 hs.

En tanto, la Sede Concepción del Uruguay (Colegio Superior "Justo José de Urquiza"- Leguizamón 24) recibirá la documentación a partir del 23 de enero, de 18.30 a 22 hs.

Visto 1399 veces Modificado por última vez en Lunes, 22 Enero 2024 18:32