Secretaria Academica

Martes, 19 Septiembre 2023 20:38

Se brindó charla sobre cooperativas con capacidad exportadora

En el marco de la cátedra de Comercio Exterior Argentino de la Licenciatura en Comercio Internacional de la FCG, tuvo lugar este lunes la charla "Cooperativas con capacidad exportadora" en la Escuela Del Centenario de Paraná.

La misma estuvo a cargo de Diego Gómez, presidente y responsable comercial de la Cooperativa de Trabajo del Centro Limitada de Paraná (CTC), quien describió las características particulares que tiene la cooperativa que preside. Asimismo, en su alocución abordó el trabajo cooperativo y su vinculación con los actores del conocimiento.

Durante la jornada se contó con la participación tanto de las cátedras de Comercialización Internacional y Pasantía (tercer año) como de estudiantes de cuarto y quinto año de la Licenciatura en Comercio Internacional que se sumaron a la iniciativa.