Secretaria Academica

Martes, 06 Junio 2023 20:38

Encuentro de prácticas educativas y pasantías. Potenciando oportunidades

La Facultad brindará en la Sede Crespo el "Encuentro de prácticas educativas y pasantías. Potenciando oportunidades", dirigido a estudiantes de 2º y 3º Año de la Tecnicatura en Administración y de 4º Año de la Licenciatura en Administración de Empresas.

La propuesta, a cargo de las secretarías de Extensión y Académica, se desarrollará mañana miércoles, a las 20.30 hs.

Durante la jornada se abordarán cuestiones vinculadas a las prácticas educativas y a las pasantías rentadas, explicando normativas vigentes, requisitos, procedimientos y modalidades, también se hará referencia a los espacios de vinculación entre la FCG y los diversos organismos y empresas con el fin de generar oportunidades de incorporación en la mencionada ciudad.

Visto 295 veces Modificado por última vez en Martes, 06 Junio 2023 20:43