Secretaria Academica

Viernes, 19 Mayo 2023 12:46

Continúan las reuniones por el cambio de plan de estudios de Archivología

El miércoles se llevó a cabo una nueva reunión con vistas al cambio del plan de estudios de la Tecnicatura y la Licenciatura en Archivología.

La labor de actualización y reestructuración del plan de estudios es llevada adelante por las docentes Sandra Méndez y María Luisa Benítez, quienes fueron designadas para encabezar esa tarea por la Secretaría Académica.

Al cabo de reuniones realizadas con docentes de materias específicas de la carrera, ambas se reunieron con docentes de materias troncales para interiorizarse acerca de los contenidos de esas asignaturas.

El objetivo es desarrollar un proyecto amplio y plural, en pos de brindar mayor calidad educativa en la Facultad de Ciencias de la Gestión.