Secretaria Academica

Martes, 11 Abril 2023 18:03

Próximas defensas de Tesis

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se sustanciarán dos nuevas defensas de Tesis en Paraná y Crespo.

-En primer lugar, Natalia Guadalupe Moreno Torrilla defenderá su Tesis de la Licenciatura en Comercio Internacional, dirigida por la Mg. Graciela Mingo.

El trabajo se titula: "Relaciones comerciales bilaterales entre la República Argentina y la República Popular China- Relación Asimétrica ¿Oportunidades o Amenazas? Período 2003-2015". El mismo será defendido el viernes 14 de abril, a las 9.30 hs., en el salón del Decanato (San Martín 1505- Paraná) ante la Lic. Florencia Melo, el Lic. Juan Francisco Manzur y la Directora de Tesis.

-En segundo lugar, Leticia Carolina Schaab realizará la defensa de su Tesis de la Licenciatura en Administración de Empresas, dirigida por la Lic. Marcela Valeria Schoj. Esta instancia se desarrollará el lunes 17 de abril, a las 19 hs., en la Sede Crespo (Escuela Patria Libre-Mitre 1434).

"Análisis sobre el emprendedurismo femenino en la ciudad de Crespo Ciclo 2022" es el título de su trabajo.

En esta ocasión el Jurado estará conformado por la Lic. Andrea Fita, la Lic. Eliana Lorena Álvarez y la directora de Tesis.