Secretaria Academica

Jueves, 23 Marzo 2023 13:07

Se prorrogó el plazo para solicitar adscripciones

La Secretaría Académica informó que hasta el 8 de abril se extendió el plazo para solicitudes de adscripción para el presente año académico.

Se trata de una experiencia de acercamiento a la docencia, en un espacio curricular específico de la carrera. El objetivo es iniciar la formación de docentes para conformar equipos de cátedra. La actividad es ad honorem.

Pueden realizar la adscripción graduados/as de la FCG; excepcionalmente de otras facultades de UADER y de otras universidades y quienes posean antecedentes en relación con la asignatura.

El/la adscripto/a debe asistir a clases teóricas (mínimo de 80%), colaborar en planificaciones de clases teóricas con supervisión del docente, participar en las capacitaciones que programe la cátedra, preparar y presentar al final del período un trabajo de interés para la cátedra y presentar la memoria de las actividades realizadas.

Los/as postulantes deben enviar un archivo único en PDF a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente documentación: antecedentes académicos y profesionales en el área, copia del título de grado o constancia del título en trámite y formulario de proyecto de adscripción que se publica adjunto.

Desde la Secretaría Académica recomiendan la herramienta online http://www.ilovepdf.com/es, útil para unificar distintos documentos digitales en un PDF.