Secretaria Academica

Martes, 28 Febrero 2023 15:40

Defensas de Tesis

El próximo viernes se desarrollarán dos nuevas defensas de Tesis en el ámbito de la FCG.

En Paraná, Karen Ortmann realizará la defensa de la Tesis, titulada: "Análisis Metodología OKR. El caso de Ar Media Services S.A, 2021". Instancia que tendrá lugar a las 14 hs. en el Salón del Decanato, ubicado en San Martín 1505.

La tesis fue dirigida por la Lic. Verónica Trzaska, quien formará parte del jurado evaluador junto a Cr. Juan Carlos Paludi y el Lic. Augusto Leiss.

En Crespo, Daiana Maricel Helver Paum realizará lo propio, a las 19 hs., en la Escuela Patria Libre (Mitre 1434). "Impacto de la gestión de la comunicación interna en el compromiso de los colaboradores de la empresa Jugos S.A. de General Ramírez, Entre Ríos, en el año 2022" es el título de la Tesis que fue dirigida por la Mg. María Cindy Gottig. Oportunidad en la que será evaluada por la Lic. Mercedes Mingiaca, el Lic. Daniel Kliphan y la directora de Tesis.

Visto 556 veces Modificado por última vez en Martes, 28 Febrero 2023 16:53