Secretaria Academica

Jueves, 15 Diciembre 2022 12:59

El 22 de diciembre se realizará el acto de la Décimo quinta Colación de Grado y Pregrado

El jueves 22 de diciembre se realizará la ceremonia de colación de grado y pregrado de la Facultad de Ciencias de la Gestión – Sede Paraná. La ceremonia tendrá lugar a partir de las 20 hs. en el Salón de actos de la Escuela Normal “José María Torres”, Corrientes y Urquiza, en Paraná.

Recibirán su testimonio graduados de las licenciaturas en Administración Pública y de Empresas, en Marketing, en Turismo, en Comercio Internacional, en Economía y en Archivología; de los profesorados en bibliotecología y en Economía, y los egresados de las tecnicaturas en Administración, en Marketing, Bibliotecario Documentalista, en Comercio Internacional, en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos y Archivero. Asimismo, recibirán los correspondientes testimonios los egresados de la primera cohorte de la carrera Guía de Turismo.

El acto será una oportunidad asimismo, para reconocer a personal que ha trabajado en esta institución y que se ha jubilado recientemente.

Visto 354 veces Modificado por última vez en Miércoles, 21 Diciembre 2022 18:30