Secretaria Academica

Martes, 08 Noviembre 2022 15:54

Próximas defensas de Tesis

La Secretaría Académica informó sobre las nuevas defensas de Tesis que se sustanciarán en los próximos días.

En primer lugar, Nerina Cabrera defenderá su Tesis de la Licenciatura en Administración Pública, dirigida por la Dra. María Fernanda Alvarez Pinheiro y codirigida por la Lic. Claudia Morales. El trabajo se titula "Estado de situación del Mobbing en Entre Ríos. Análisis de datos de la Secretaria de Trabajo período enero 2016 a julio 2017".

La defensa será el jueves 10 de noviembre, a las 9 hs., ante un tribunal integrado por la Lic. Evelyn Frank, el Lic. Juan Pablo Martínez y la directora de Tesis.

En segundo lugar, Luciana Junker realizará la defensa de su Tesis de la Licenciatura en Turismo (Sede Paraná), dirigida por la Lic. Julieta Miño. "Turismo Aventura en la ciudad de Paraná" es el tema del trabajo que tendrá como Jurado a los licenciados David Ragona, Leandro Rodríguez y a la directora de Tesis. Esta instancia se desarrollará el lunes 14 de noviembre, a las 11.30 hs.

Ambas defensas tendrán lugar en el salón del Decanato, ubicado en San Martín 1505- Paraná.

En tercer lugar, Natalia Leonela Waigand hará lo propio el lunes 14 de noviembre, a las 19.30 hs. "Gestión de Recursos y Sustentabilidad Ambiental en la Empresa Familiar Láctea de Estación Camps/Isletas en el año 2021" es el tema de la Tesis de la Licenciatura en Administración de Empresas (Sede Crespo) que fue dirigida por la Cra. Leonor Winderholler.

El jurado estará conformado por la Lic. Andrea Fita, la Cra. Estela Lederhos y la directora de Tesis. Cabe señalar que esta última defensa tendrá lugar en la Sede Crespo, ubicada en Mitre 1434 (Escuela Patria Libre).