Secretaria Academica

Martes, 24 Enero 2023 09:12

Solicitud de exceptuación Curso de Ingreso 2023

La Facultad informa a los ingresantes 2023 que quienes tengan aprobado el ingreso a otra carrera deberán presentar nota de exceptuación del Curso de Ingreso.

Para realizar esta gestión deberán completar la nota modelo y sumarle el certificado del Curso de Ingreso aprobado (emitido por la Facultad donde lo cursaron). Los ingresantes presentarán esta documentación por Mesa de Entradas de la Sede en la que cursarán la carrera. Cabe señalar que quienes lo tienen aprobado en esta Facultad, no deben presentar el referido certificado. En tal caso, deben mencionar en la nota, el año en el que lo aprobaron y para qué carrera.

Cabe aclarar que el ingresante, luego de presentar el trámite, tendrá que revisar el listado de dictámenes publicados en el Drive: AQUÍ.

Nota modelo: AQUÍ

DÓNDE PRESENTAR LA NOTA

PARANÁ

La documentación se debe presentar en Mesa de Entradas (Alameda de la Federación 317).

Lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 16 a 20 hs.

CRESPO

Mitre 1434 (Escuela N° 105 "Patria Libre")

Lunes a viernes de 9 a 11 hs. y de 17.30 a 21 hs.

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Leguizamón 48 (Colegio del Uruguay "J.J. Urquiza)

Lunes a viernes, de 18 a 23 hs.

GUALEGUAYCHÚ

San José 75 (Escuela "Rawson")

Lunes a viernes de 18 a 22 hs.

LA PAZ

Avda. Echague y Sáenz Peña (Escuela N° 2 "Primera Junta")

Lunes a viernes de 8 a 11 hs.

Visto 3359 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Febrero 2023 10:52