Secretaria Academica

Lunes, 07 Noviembre 2022 11:30

Está habilitada la inscripción a las carreras de la Facultad

Está abierta la inscripción para ingresantes a las distintas carreras que conforman la propuesta académica de la Facultad de Ciencias de la Gestión.

El trámite se inicia con la preinscripción en este FORMULARIO on line en el caso de los nuevos ingresantes, mientras que quienes se hayan inscripto anteriormente a alguna carrera de las otras facultades de la UADER o de la FCG deben ingresar al Siu de Autogestión.

La FCG ofrece una amplia oferta académica en cinco ciudades de la provincia: Paraná, Gualeguaychú, Crespo, La Paz, y Concepción del Uruguay.

Las carreras que se pueden cursar son las licenciaturas en Administración Pública y de Empresas, Comercio Internacional, Marketing, Economía, Archivología y Turismo; los profesorados en Economía y Bibliotecología, y las siguientes tecnicaturas: Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos, Bibliotecología y documentación; Hotelería, Museología, Turismo, Marketing, Administración y Comercio Internacional.

EL TRÁMITE

El primer paso para los nuevos ingresantes es la preinscripción en este FORMULARIO

Se debe descargar ese formulario de preinscripción y completarlo.

Posteriormente, para completar la inscripción, los/as ingresantes deberán acercarse a la Sede de la FCG donde cursará la carrera. En Paraná, el trámite se realiza en el Departamento Alumnado (Alameda de la Federación 317), de lunes a viernes, de 9 a 19 hs. Allí, deberán presentar la siguiente documentación:

-Formulario de preinscripción completo e impreso

- Constancia de Título Secundario en trámite o fotocopia legalizada del Título.

- 3 (tres) fotos 4x4 no instantáneas

- DNI original y fotocopia

- Fotocopia de Partida de nacimiento legalizada o Partida de Nacimiento original y su correspondiente fotocopia

- Factor y Grupo sanguíneo

Quienes se hayan inscripto en otra oportunidad a alguna carrera de las otras facultades de la UADER o de la FCG, deben realizar preinscripción a través del Siu de Autogestión clickeando en: trámites - preinscripción a propuestas - selección de propuestas…. (No se imprime nada).

El/la estudiante que hubiera hecho la inscripción en otra Facultad, previamente, debe asistir a Alumnado de la Sede donde va a cursar para firmar el comprobante de inscripción y entregar la documentación que se pide como requisito de ingreso.

El/la estudiante que ya estaba inscripto en la FCG luego de realizar el trámite por el Siu de Autogestión, debe asistir a Alumnado para firmar el comprobante de inscripción, con su DNI. Además, debe corroborar que no adeude ningún requisito (en caso de adeudar, deberá entregarlo en alumnado).

SEDES

-Paraná: Alameda de la Federación 317.

-Crespo: Escuela Nº 105 "Patria Libre" (Mitre 1434).

-La Paz: Escuela Nº 2 "Primera Junta" (Sáenz Peña 929).

-Concepción del Uruguay: Colegio Superior "Justo José de Urquiza" (Leguizamón 24).

-Gualeguaychú: Escuela Rawson (San José 75).

La propuesta académica completa se puede consultar AQUÍ

Consultas: 0343 4077412; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 7989 veces Modificado por última vez en Miércoles, 16 Noviembre 2022 12:24