Secretaria Academica

Miércoles, 28 Septiembre 2022 09:11

Capacitaciones: Referentes de la Fundación Grupo Petersen visitaron el Centro Gastronómico

Hilda Callegaro, vicepresidente de Fundaciones Grupo Petersen, y Florencia Guerrero, gerente de Planeamiento y Control de Gestión del Banco Entre Ríos, e integrante de la Fundación, realizaron una visita al Centro de Capacitación y Formación Laboral de la FCG, acompañadas por integrantes del equipo de gestión de la Facultad.

En el lugar, se están llevando adelante las capacitaciones en el marco del proyecto titulado "Economía del Conocimiento: competencias laborales en la era digital", que cuenta con el patrocinio del Banco Entre Ríos a través del Programa de Régimen de Crédito Fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) con la gestión de Fundación Banco Entre Ríos, mediante el Programa de Fortalecimiento de la Educación Técnica.

En la visita, coincidieron en la valoración de trabajar articuladamente instituciones públicas y privadas y de profundizar, con acciones, el modelo de enseñanza uno a uno, en referencia a la disponibilidad de equipamiento informático por estudiante; puntualmente se trata de un dispositivo digital por cada asistente a la capacitación.

Cabe señalar que al tiempo que avanzan estas capacitaciones, se analizan otras posibilidades de trabajo mancomunado.

En el recorrido realizado en el Centro de calle El Paracao participaron el vicedecano, Prof. Román Scattini, y las secretarias de Planeamiento Estratégico, Cra. Camila Giménez, Académica, Lic. Luciana Díaz, y de Bienestar Estudiantil, Lic. Paula Silveyra. Además, estudiantes que están asistiendo a las referidas capacitaciones.

Visto 14703 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Octubre 2022 15:02