Secretaria Academica

Viernes, 23 Septiembre 2022 19:26

Conociendo el Túnel Subfluvial

Integrantes de la comunidad educativa de la Facultad participaron de una visita guiada al Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis para profundizar sus conocimientos sobre esta obra emblemática.

La jornada vivida este viernes tuvo un matiz especial ya que fueron recibidos por Lucía Velásquez y Celina Jacob, pasantes de la FCG, quienes oficiaron de guías durante el recorrido. De este modo, conocieron la historia del viaducto interprovincial, detalles del proceso constructivo, cómo funciona actualmente y cuáles son sus proyecciones.

En esta oportunidad también se sumaron los estudiantes de la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA) que se encuentran realizando intercambio durante el segundo cuatrimestre, Onias Arnulfo Medina Bermúdez y Juan Pablo Beltrán Narvaez.