Secretaria Academica

Viernes, 23 Septiembre 2022 19:19

Visita a la Cervecería Santa Fe

Estudiantes de segundo y tercer año de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos de la FCG recorrieron las instalaciones de la Cervecería Santa Fe.

La actividad tuvo lugar el jueves pasado y fue impulsada por la Prof. Nibia Alasino, docente de la mencionada carrera, en el marco de la cátedra Tecnología de las Bebidas.

Durante la visita el grupo pudo tomar conocimiento sobre el proceso completo de fábrica, iniciado desde la propia producción, cómo se lleva adelante el embalaje y las líneas que trabajan. Entre las marcas que elaboran en esta planta cervecera, se destacan Santa Fe, Schneider, Heineken, Imperial, Miller, entre otras.

Visto 10907 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Septiembre 2022 19:23