Secretaria Academica

Sábado, 24 Septiembre 2022 14:11

La FCG declaró De Interés Académico e Institucional talleres para estudiantes y graduados de profesorados

El Consejo Directivo de la FCG declaró De Interés Académico e Institucional el Ciclo de talleres educativos con Laura Lewin “La nueva educación”, organizado por la Fundación Grupo Petersen de la cual forma parte la Fundación Banco Entre Ríos.

El miércoles 28 de septiembre las propuestas serán “Que enseñes no significa que aprendan” y “Las Sillas no son para Sentarse, son para Pensar”. Se abordará la temática metacognición y cultura de pensamiento y especialmente, estarán dirigidas a quienes estudian o son graduados de los profesorados.

La actividad se desarrollará de 13.30 a 18 hs. en el Centro de Convenciones de Paraná, Gral. José de San Martín 15.

El taller es gratuito, pero con cupo de asistentes por lo que previamente deben inscribirse en este FORMULARIO

CAPACITADORA

Laura Lewin es consultora de instituciones educativas de Argentina y del exterior.

Ha dictado talleres de capacitación en Latinoamérica, América Central y el Caribe, Estados Unidos y Europa. Es oradora TEDx y columnista en temas de educación para la radio de la CNN, y para Infobae, entre otros medios.

Es autora de más de diez libros de educación para docentes y directivos de instituciones educativas, entre los que se destacan El Aula Afectiva, Que enseñes no significa que Aprendan, La Nueva Educación, y su más reciente trabajo, Las Sillas no son para Sentarse, son para Pensar.

Es graduada del Traductorado Público de Inglés UADE (Universidad Argentina de la Empresa), ha cursado las diplomaturas en Enseñanza de Inglés como idioma extranjero -University of California-Riverside, USA-, y en Interpretación para Profesionales -University of California Riverside- USA- y Management for International Executives -University of California- Riverside, USA. Ha realizado diversas instancias de desarrollo profesional en Estados Unidos, Inglaterra y Australia, en campos de educación y crianza.

Visto 13686 veces Modificado por última vez en Lunes, 26 Septiembre 2022 14:52