Secretaria Academica

Martes, 28 Junio 2022 12:16

Ingresantes 2022: Acreditación de módulos del ITU

Se informa a los ingresantes 2022 que adeuden alguno de los módulos del Ingreso ITU (Iniciación a las Trayectorias Universitarias), que están habilitados para inscribirse hasta el 30 de junio con el fin de acreditarlos y regularizar esta situación: AQUÍ

Una vez que finalice el plazo de inscripción, recibirán un correo electrónico y serán matriculados en el Aula Virtual Ingreso ITU 2022 - julio-agosto.

Esta gestión les permitirá ingresar al aula y descargar las consignas finales de:

-Módulos comunes LEA (Lectura y Escritura Académica) y Vida Universitaria y Derechos Humanos para todas las carreras.

-Módulos Específicos y Matemática para cada carrera

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

En tanto, desde el 11 de julio al 12 de agosto de 2022 podrán cargar los trabajos de cada módulo que adeuden.

Además, desde el Área de Articulación de la FCG, adelantaron que se brindarán tutorías virtuales con los coordinadores de los módulos. De este modo, en cada espacio del aula, los ingresantes tendrán acceso al enlace de meet.

Con este propósito, se recomienda que agenden estos encuentros virtuales:

-LEA: 7 de julio, 20 hs.

-VU y DDHH: 4 de julio, 20 hs.

-Matemática: 4 de julio, 18 hs.

Visto 1071 veces Modificado por última vez en Martes, 28 Junio 2022 18:10