Secretaria Academica

Jueves, 21 Abril 2022 13:17

El 29 finaliza plazo para solicitar equivalencias

La Secretaría Académica informa que hasta el 29 de abril está vigente el plazo para solicitar equivalencias.

La solicitud debe presentarse en Mesa de Entrada de la Facultad, Urquiza 1347, de 8 a 12 y de 16 a 20, cumplimentado los requisitos que a continuación se detallan.

-Nota al Decano Cr. Carlos Cuenca solicitando equivalencias (ver modelo en archivo adjunto)

-Certificado analítico (original o copia legalizada de la Universidad que proviene)

-Plan de estudios y Programas (legalizados por la Universidad de donde proviene con firma del decano)

En caso que el o la solicitante sean estudiantes de la FCG, no es necesario legalizar los programas y Plan de Estudios.

La equivalencia puede ser:

-Total, correspondencia total entre la asignatura de origen y la solicitada.

-Parcial, cuando las diferencias de contenidos sean reducidas o la profundidad de los contenidos limitada.

-Condicional, se harán efectivas una vez cumplimentado el requisito de correlatividad.

CONSULTAS: Departamento Académica, Urquiza Nº1225, o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1596 veces Modificado por última vez en Viernes, 22 Abril 2022 19:05