Secretaria Academica

Miércoles, 17 Noviembre 2021 17:34

Concursos para Auxiliar de Docente Alumno

La FCG llama a Concurso de Auxiliar de Docente Alumno, de acuerdo a la Ordenanza Nº 002/2021, en las asignaturas de la sede Paraná que se detallan a continuación:

-"Psicología organizacional"- 1º Año (2º cuatrimestre) de la Licenciatura en Turismo - Tres espacios auxiliares docente alumno.
-"Derecho público y privado"- 2º Año (ANUAL) de la Licenciatura en Turismo.- Un espacio auxiliar docente alumno.
-"Procesamiento de Datos I" de la Licenciatura en Turismo - Dos espacios auxiliares docente alumno.
-"Procesamiento de Datos I" de la Licenciatura en Comercio Internacional- Un espacio auxiliar docente alumno.
-"Estadística"- 2º Año (2º cuatrimestre) de la carrera Licenciatura en Comercio Internacional- Un espacio auxiliar docente alumno.

Los postulantes deberán ser estudiantes regulares de la FCG al momento del pedido, estar inscriptos y tener aprobado, como mínimo, el 50 % de las materias de la carrera en la que aspira a sumarse como Auxiliar Docente y tener aprobada la asignatura en la que se solicita la incorporación.

El período de inscripción será los días 24, 25, 26 y 29 de noviembre, de 8 a 13, en Urquiza 1225 (Paraná).

Requisitos:
1) Currículum Vitae abreviado, que se tomará como declaración jurada.
2) Certificado de Alumno Regular.
3) Analítico de asignaturas aprobadas, donde conste el cumplimiento del artículo 4º del presente.
4) Fotocopia DNI.
5) Formulario de inscripción (1 copia) Copia de Formularios de Inscripción Aux.docx.
6) Carpeta de antecedentes (certificados de actuación laboral y académica).
7) Propuesta de Trabajo (podrá incluir motivaciones académicas y personales).
8) Enviar una copia digitalizada del CV y la propuesta al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas: Departamento Concursos FCG (Urquiza 1225- Paraná) o mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1171 veces Modificado por última vez en Miércoles, 17 Noviembre 2021 17:53