Secretaria Academica

Jueves, 08 Julio 2021 09:02

Charla informativa sobre la carrera Guía de Turismo a distancia

La Facultad tiene abierta la preinscripción a la carrera Guía de Turismo modalidad a distancia, una propuesta académica con reconocimiento oficial y título con validez nacional.
Es intención de la Facultad brindar información y responder todas las inquietudes de quienes tengan interés en inscribirse. Con ese fin, se ha programado una charla que tendrá lugar el viernes 16 de julio a las 18 hs con modalidad virtual. Quienes estén interesados en  participar deberán inscribirse AQUÍ

PREINSCRIPCIÓN

Se encuentra abierto el formulario online para realizar la preinscripción, accediendo desde la página web de la Facultad o en el siguiente link: http://inscripcionfcg.uader.edu.ar/fcg/acceso

Deberán incorporar la siguiente documentación:

-        Foto digital del rostro (clara y centrada).

-        DNI (en formato digital) del anverso y reverso.

-        Constancia de CUIL - Podés obtenerlo en www.anses.gob.ar

-        Grupo sanguíneo y Factor RH.

-        Título del nivel secundario o constancia de título en trámite, o constancia de alumno/a regular del último año de la educación secundaria con firma y sello de autoridad competente. En caso de tratarse de una situación contemplada en el art. 7 de la Ley de Educación Superior (mayor de 25 años de edad con escuela secundaria no finalizada) deberás indicar esta situación en el formulario.

-        Una vez finalizada la preinscripción, deberá imprimir el formulario firmarlo y adjuntarlo como archivo JPG.

Se enviará un correo electrónico desde la FCG UADER para confirmar la INSCRIPCIÓN y los pasos para efectuar el pago de la matrícula y envío de documentación para conformar el legajo del estudiante.

MÁS INFORMACIÓN EN EL ARCHIVO ADJUNTO

Visto 22095 veces Modificado por última vez en Miércoles, 28 Julio 2021 16:07