Secretaria Academica

Sábado, 19 Junio 2021 17:30

Capacitación Docente sobre SIU Guaraní 3

La Secretaría Académica de la Facultad invita a los docentes de la FCG a participar de la capacitación "SIU Guaraní 3W- Módulo Cursadas" que se brindará el miércoles 23 de junio, de 13 a 14.

En este espacio se desarrollarán contenidos vinculados al Procedimiento de Carga y Cierre de Actas de Condición Final (Regulares y Promocionales), carga de Notas en Acta Regulares, carga de Notas en Acta Promocional, cierre de Actas de Regularidad y de Promoción. Además, se abordarán las distintas herramientas que ofrece esta nueva interfaz.

Jorgelina Folmer y Gonzalo Megías estarán a cargo de esta capacitación específica que se llevará adelante en la modalidad virtual.
Los docentes interesados en participar de esta propuesta pueden inscribirse AQUÍ