Secretaria Academica

Martes, 28 Julio 2020 20:17

Inscripciones: Turno Julio/Agosto y materias del 2° cuatrimestre

Los días jueves 30, viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto estará abierta la inscripción a las mesas de examen correspondientes al segundo llamado del turno Julio / Agosto, que tendrán lugar los días 10, 11, 12, 13 y 14 del próximo mes.

Los estudiantes deben inscribirse a través del SIU Guaraní para rendir los exámenes con la modalidad virtual en todas las sedes de la FCG, en idénticas condiciones a las mesas examinadoras de los turnos pasados.

MATERIAS. Por otra parte, desde el 3 al 7 de agosto estará vigente el plazo para la inscripción a las asignaturas correspondientes al segundo cuatrimestre.

Cabe señalar que la fecha de inicio de las actividades correspondientes al segundo cuatrimestre es el 18 de agosto.

La Secretaría Académica recordó que se encuentra vigente toda la normativa aprobada en el marco de esta crisis sanitaria, entre otros asuntos, la referida a cambios en el calendario académico, conforme las necesidades que han ido surgiendo en el contexto de la pandemia.