Secretaria Academica

Viernes, 26 Junio 2020 13:49

Recuperatorio de Módulo del Curso de Ingreso

Aquellos estudiantes que adeuden algún módulo del Curso de Ingreso podrán recuperarlo de manera virtual.

Para participar del recuperatorio deberán completar el formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente LINK. La inscripción estará disponible hasta el 30 de junio.

Finalizado ese plazo, y una vez que hayan sido matriculados en el recuperatorio, recibirán un correo electrónico con las instrucciones para ingresar al aula virtual.

Vale destacar que en todos los casos, la evaluación se realizará a través del Aula Virtual "Recuperatorio Curso de Ingreso 2020", que estará disponible desde el 13 de julio al 14 de agosto.

Cuando ingresen, van a poder visualizar las consignas de cada módulo y un link para subir las respuestas.