Secretaria Academica

En febrero se reabre la inscripción

A partir del 4 de febrero y por el término de una semana se reabrirá el período de inscripción a las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias de la Gestión.
Durante el período de receso (del 26 de diciembre al 3 de febrero), se podrá realizar la preinscripción desde esta página web. Tanto el formulario como la documentación requerida para la inscripción están publicados en "Ingresantes". En ese botón también está publicado el listado de sedes donde se cursa cada carrera.
Si resulta necesario conocer el plan de estudio y las incumbencias del título de la carrera elegida, se puede consultar en "Propuesta Académica".
Cabe señalar que el ciclo introductorio comenzará el 11 de febrero de 2019.