Secretaria Academica

Nuevas Lic. en Administración de Empresas

Durante la jornada de hoy, viernes 14, Nadia Ojeda y Diana Evangelina Steinle defendieron con éxito sus respectivas Tesis de la Licenciatura en Administración de Empresas de nuestra Facultad.
En el primer caso, el tema de la investigación de Ojeda fue "El caso de la integración de Cooperativa Entrerriana de Productores Agrarios (CEPAL) y la Cooperativa Agropecuaria La Paz LTDA. (CALP)".
En tanto, Steinle desarrolló como tema de Tesis: "Diagnóstico de la cultura organizacional en la empresa de snacks JULICROC (Ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Crespo, Entre Ríos)".
Ambas defensas tuvieron lugar en el Anexo de de la FCG (Urquiza 1347, Paraná).