Secretaria Academica

Convocatoria a Pasantías para estudiantes de Archivología

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria para Pasantías rentadas, dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Archivología. El período de inscripción comienza hoy, viernes 30 de noviembre, y finalizará el jueves 6 de diciembre del corriente año.
La convocatoria es para cubrir dos (2) vacantes en un organismo público durante un año (con posibilidad de renovar por seis meses más).
En esta práctica, el pasante deberá ordenar y clasificar expedientes en el sector archivo, conservar y preservar documentación, ordenar la unidad de conservación, confeccionar auxiliares descriptivos, digitalizar documentos archivados, migrar datos a sistemas informáticos de documentos y realizar limpieza mecánica, entre otras actividades.
Los postulantes, como requisito general, deben estar comprendidos por la Ley Nacional 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular con el 40% de las materias aprobadas.
Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Cabe destacar que el procedimiento de selección y el detalle de esta convocatoria puede consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y Currículum Vitae a presentar.