Secretaria Academica

Pasantía para estudiantes de Archivología

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria para Pasantía rentada, dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Archivología. El período de inscripción comienza hoy, 28 de noviembre, y finalizará el lunes 3 de diciembre del corriente año.
La convocatoria es para cubrir una (1) vacante en un organismo del Estado, durante un año (con posibilidad de renovar seis meses más).
En esta práctica, el pasante deberá desarrollar tareas que incluyen fortalecimiento de circuitos administrativos del organismo e implementación de la Gestión Documental Electrónica (GDE)
Los postulantes como requisito general, deben estar comprendidos por la Ley Nacional 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular con el 40% de las materias aprobadas.
Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Cabe destacar que el procedimiento de selección y el detalle de esta convocatoria puede consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y Currículum Vitae a presentar.