Secretaria Academica

Martes, 10 Marzo 2020 17:07

Reunión con Eriochem para trazar una agenda destinada a los estudiantes

El Secretario Académico, Prof. Román Scattini, y el Secretario de Bienestar Estudiantil, Nicolás Olivera, visitaron las instalaciones del laboratorio entrerriano Eriochem S.A para iniciar conversaciones que permitan diseñar líneas de trabajo en conjunto que beneficien a ambas organizaciones.
En este sentido, se acordaron actividades en conjunto para afianzar las relaciones de la FCG con entidades del sector privado de Paraná que permitan acercar a los estudiantes a las experiencias de las empresas entrerrianas que se desenvuelven en el territorio.
El responsable de la Dirección General del laboratorio, el farmacéutico Gustavo Samojeden, valoró que los estudiantes que aspiran a ser profesionales puedan, durante el transcurso de su formación, conocer personalmente las empresas que desarrollan sus actividades en la región para tener una aproximación cabal al mundo del trabajo.
En el encuentro se acordó la realización de una agenda en conjunto para concretar las ideas planteadas durante la jornada que tendrá lugar en las instalaciones de los laboratorios de Eriochem S.A.