Secretaria Academica

Miércoles, 26 Febrero 2020 19:37

Pasantías para estudiantes de Administración Pública

Se encuentra abierta una convocatoria de Pasantías rentadas para estudiantes de la Licenciatura en Administración Pública. La misma es para la realización de actividades en la Secretaría de Modernización de Entre Ríos y cuenta con una (1) vacante.
Los interesados podrán inscribirse hasta el martes 3 de marzo del 2020. Como requisito, deberán estar comprendidos por la Ley Nacional Nº 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular de la Facultad con el 40% de las materias aprobadas.
La postulación se realizará por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El mismo deberá contener la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae.
Cabe destacar, que los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de la convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y currículum vitae a presentar.

Visto 30744 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2020 22:04