Secretaria Academica

Jueves, 06 Febrero 2020 15:56

Pasantías para estudiantes de Archivología y Administración de Empresas

Se encuentran abiertas dos convocatorias de Pasantías rentadas, para desarrollar actividades en la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas de Entre Ríos.
La primera está dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Archivología y cuenta con tres (3) vacantes para realizar tareas de ordenamiento y clasificación de expedientes; conservación y preservación de documentación a digitalizar; ordenamiento dentro de la unidad de conservación; confección de auxiliares descriptivos; reorganización de expedientes; digitalización de documentos; migración de datos a sistema informático de documentos archivados y limpieza mecánica.
En tanto, la segunda convocatoria está destinada a estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas. Se trata de dos (2) vacantes para desempeñarse en diseño y asesoramiento en materia de estructuras, sistemas y procesos administrativos; planificación, dirección y control de la implantación de sistemas de información administrativa de las organizaciones; y diseño de proyectos.
Los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 12 de febrero del 2020.
En cualquiera de los casos, quienes deseen postularse deben estar comprendidos por la Ley Nacional Nº 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular de la Facultad con el 40% de las materias aprobadas.
Para inscribirse, deberán enviar por correo electrónico la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Cabe destacar, que los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de esta convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y Curriculum Vitae a presentar.

Visto 2039 veces