Secretaria Academica

Programa de Voluntariado Global en Brasil, Colombia o Perú

El Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad hace extensiva a los estudiantes de todas las carreras una convocatoria de AIESEC, organización internacional de jóvenes que brinda intercambios voluntarios en todo el mundo. Está dirigida a jóvenes de 18 a 30 años que quieran vivir esta experiencia en Brasil, Colombia o Perú.
AIESEC es una Organización Internacional que brinda intercambios a distintos países del mundo, con proyectos de seis a 12 semanas, alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, con el propósito de generar un impacto social positivo y desarrollar liderazgo en los voluntarios.
Cabe mencionar, que durante noviembre se brinda un 50% de descuento en el valor del programa y los interesados pueden reservar su cupo para 2019 o 2020.

Inscripción e información: www.aiesecargentina.org/voluntariado-global - WhatsApp: +54 9 343 5147967