Secretaria Academica

Miércoles, 05 Febrero 2020 13:52

Inscripción a Mesas de Examen

Desde hoy, miércoles 5, al viernes 7 estará disponible la inscripción al primer llamado de las Mesas de Examen del turno Febrero - Marzo 2020. Según estipula el calendario académico vigente (Res. Nº 590/18), el mencionado llamado se desarrollará del lunes 10 al viernes 14 del corriente.

En tanto, las inscripciones para el segundo llamado, se abrirán del 19 al 21 de febrero, teniendo lugar las Mesas entre el 26 de febrero y el 3 de marzo.

Por su parte, del 4 al 8 de marzo se realizará la Inscripción al Año Académico y a las asignaturas anuales y del primer cuatrimestre. Vale destacar que este trámite en particular deberá ser realizado por los estudiantes de segundo año en adelante, quedando exceptuados los ingresantes 2020.

Por último, se recuerda que el inicio de clases se desarrollará el lunes 9 de marzo.