Secretaria Academica

Gran pesar por el fallecimiento de Daniel Sain

La Facultad de Ciencias de la Gestión declaró duelo institucional a raíz del fallecimiento del Ingeniero Daniel Eduardo Sain. La decisión tiene alcance administrativo y académico en la Sede Paraná.
El ingeniero Sain formó parte de esta institución desde su creación. Fue docente, Secretario Académico y Secretario de Investigación. En su carácter de docente investigador estaba dirigiendo grupos de investigación.
El fallecimiento de Daniel Sain toma por sorpresa a esta comunidad académica, que hace dos días lo acompañó en unas jornadas organizadas por el equipo de investigación que co-dirigía.
Sus restos son velados en la sala Sentir, calle Villaguay 147, hasta las 11.