Secretaria Academica

Viernes, 13 Diciembre 2019 19:53

El Decano se reunió con Directora de la Escuela Del Centenario

El Abog. Luciano Filipuzzi mantuvo una reunión con la Directora de la Escuela Primaria Nº 1 "Del Centenario", de Paraná, Prof. Claudia Montenotte. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la escuela, lugar donde también se dictan carreras de la FCG.
Esta iniciativa se produjo en el marco de la política de fortalecimiento de los espacios de cursado de nuestra Facultad, impulsada por el Decano y su equipo de gestión.
A través de un valioso intercambio, se trataron diversas temáticas vinculadas con los procesos educativos de cada institución y se pautó un trabajo conjunto respecto de la utilización de espacios comunes, así como la optimización de recursos y proyección de mejoras.
En este marco, se afianzó una nueva etapa de diálogo fluido en pos de garantizar el óptimo funcionamiento de ambas instituciones educativas de la provincia.
Vale destacar, que también estuvieron presentes el Secretario Privado de la FCG, Tec. Augusto Soto, y el Secretario Académico, Prof. Román Scattini.